EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Capacitación (Infor)

  • Empiece por aquí para comenzar a mejorar la productividad.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estos rubros:

Información detallada del producto Capacitación

Capacitar a su gente es esencial para aprovechar al máximo su infraestructura de IT. Sin embargo, el tiempo y los presupuestos pueden ser un factor limitante, dando como resultado un menor rendimiento de la inversión en tecnología. Una estructura de capacitación flexible es necesaria para satisfacer las demandas de su fuerza de trabajo y de su negocio.

Capacitación Infor proporciona oportunidades de aprendizaje multifacéticas que le permitirán a su compañía crecer a medida que su gente crezca. Por medio de nuestra suscripción o programas de capacitación multi-descuento, ofrecemos una amplia oferta de cursos online y sesiones en aulas disponibles en todo el mundo. Las opciones incluyen cursos online a su propio ritmo, clases virtuales vía la Web, a la vez que clases presenciales dentro de su propia compañía o en nuestros centros de capacitación regional. Estas opciones de distribución ayudan a reducir sus costos de viaje y períodos de inactividad.

Capacitación Infor ayuda a compañías como la suya a:

  • Maximizar el desempeño y la productividad 
  • Reducir los costos de entrenamiento 
  • Reducir los períodos de inactividad de los empleados 
  • Acceder a nuestra biblioteca 24 x 7 
  • Maximizar la retención de habilidades
La habilidad en el área de Infor, el conocimiento de las mejores prácticas, y la experiencia en la utilización de nuestras soluciones para resolver los desafíos de los negocios aseguran que nuestros programas de capacitación le ofrezcan valor real a sus empleados. Nuestros programas de suscripción o multidescuento le ofrecen un gran retorno sobre una pequeña inversión. Por medio de nuestro formato flexible, podemos agregar clases rápidamente para acompañar nuevos lanzamientos, productos, y conceptos de aprendizaje avanzados. Y todos los participantes pueden aprovechar nuestra biblioteca de fuentes de aprendizaje, incluyendo guías de entrenamiento, presentaciones PowerPoint, archivos PDF y otros materiales.

 

.P-CTU-2900268698