Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Infor anuncia que Gartner, Inc. ha posicionado a la solución Infor EAM en el cuadrante de los líderes dentro del "Cuadrante Mágico EAM" (Gestión de Activos Corporativos para Manufactura).[1]  El reporte que se encuentra disponible en http://sn.im/infoream-mq, evalúa a los proveedores EAM conforme a su habilidad para ejecutar y su posibilidad de contar con una amplia visión. Los analistas del mercado y empresas de todo el mundo reconocen a las soluciones Infor EAM como el standard de facto para el monitoreo, administración de la implementación, del performance y mantenimiento de los activos de la empresa.

El reporte de Gartner define a los líderes como proveedores con "presencia global, una gran base instalada en manufactura, fuerte viabilidad, y una combinación de funciones ricas que incluyen prestaciones, interfases a muchas aplicaciones de ERP diferentes (y de soporte a EAM) y una comunidad de implementaciones globales." Infor EAM permite que organizaciones con activos intensivos, incluyendo a las empresas de manufactura, ahorren tiempo y dinero mejorando la productividad de los equipos y del personal, identificando y disminuyendo los gastos energéticos como la electricidad, aumentando la eficiencia del inventario y fortaleciendo la capacidad de cobrar reclamos basados en garantías.

"Frente a desafíos económicos sin precedentes, las empresas de manufactura pueden por medio de una eficiente gestión de activos disminuir costos sin sacrificar calidad ni seguridad y manteniéndose competitivos," afirma John Murphy, director marketing, solución EAM, Infor. "Considero que Infor ha sido categorizado en el cuadrante líder porque nuestros clientes de manufactura reciben mucho valor de nuestras soluciones, como mantenimiento eficiente del equipo, disminución de paradas de plantas, recuperación de fondos en garantías y disminución de costos operativos y de mantenimiento. Además, con Infor EAM, las empresas de manufactura pueden ahora incorporar uso de energía, e impacto ambiental dentro de su gestión de activos para directamente disminuir el consumo energético en hasta un 20 por ciento."

Infor ofrece versiones de las soluciones EAM para todo tipo de negocios y para todas las necesidades. Un ejemplo es la solución Infor EAM Activos Sustentables para empresas que buscan no solo instalar las mejores prácticas en la gestión de activos sino también administrar, reportar y disminuir el consumo de energía y las emisiones de carbono de sus activos. Para saber más de Infor EAM Activos Sustentables visitar http://www.infor.com/green.

 

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico tiene copyight 2009 de Gartner, Inc. y solo puede usarse con permiso. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en un momento determinado. Muestra el análisis de Gartner de como ciertos proveedores se categorizan según el criterio de ese mercado, acorde la definición de Gartner. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio detallado dentro del Cuadrante Mágico, y no recomienda a los usuarios de tecnología a seleccionar solo a los proveedores colocados en el cuadrante "Líder". La intención del Cuadrante Mágico es ser solo una herramienta de investigación, y no una guía especifica para actuar. Gartner no se responsabiliza por reclamos expresos o implícitos con respecto a esta investigación, incluyendo garantías de aptitud para un objetivo determinado.

 

Acerca de  Infor

Infor adquiere y desarrolla software con poderosas funcionalidades respaldado por miles de expertos y luego lo mejora por medio de innovación continua, implementaciones más rápidas, alcance global y opciones de compra flexibles. En pocos años, Infor se ha ubicado entre los principales proveedores de software de gestión. Para mayor información, visitar  www.infor.com/ http://latinamerica.infor.com/

 


[1] Gartner, Inc., "Magic Quadrant for Enterprise Asset Management for Manufacturing" by Dan Miklovic, Sept. 9, 2009.