Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

"A medida que las empresas grandes de América Latina maduran y aumentan las necesidades de las medianas, realizan inversiones en tecnología para operar de manera más eficiente, optimizar el servicio al  cliente y ser más competitivas en el mercado global," comenta Robert Faricy, vicepresidente senior, Infor Latin America. "La capacidad de Infor de ofrecer tecnología que ofrece esta ventaja competitiva con implementaciones más rápidas, costos operativos más bajos y menores interrupciones ha sido un factor clave en nuestro crecimiento record en América Latina."

Infor ayuda a que empresas de rápido crecimiento en América Latina mejoren su software de gestión con el ERP (Planeamiento de Recursos Empresariales), y por medio de aplicaciones complementarias como CRM (gestión de relacionamiento con los clientes), EAM (gestión de activos empresariales), PM (gestión del performance) y SCM (gestión de la cadena de suministro).

Algunos de los clientes que han seleccionado o implementado las soluciones Infor en América Latina son:

  • EXOLOGISTICA, un operador logístico de Argentina, Brasil y Uruguay, que utiliza Infor SCM Warehouse Management
  • VTR , empresa de telecomunicaciones en Chile que tiene implementado Infor EAM para optimizar los procesos de mantenimiento y de las operaciones
  • BCP (Banco Crédito Perú), el principal Banco en Perú, ha seleccionado Infor CRM Epiphany como plataforma integral para administrar las relaciones con los clientes
  • CASAS BAHIA, una de las mayores empresas de retail de Brasil con más de 500 negocios utiliza Infor ERP LN e Infor SCM Warehouse Management para optimizar sus operaciones
  • BRADESCO, entidad financiera líder de Brasil ha implementado Infor CRM para administrar las operaciones de marketing y ventas para lograr un mejor relacionamiento con los clientes
  • HSBC Mexico, uno de las mayores empresas de servicios financieros de América Latina cuenta con Infor CRM

Infor cuenta con cuatro oficinas directas en América Latina en Argentina, Brasil, Chile, y México - con más de 200 empleados directos. Además Infor cuenta con una fuerte red de canales en la región que también han tenido un enorme crecimiento (60 por ciento en el Cono Sur y 30 por ciento en Brasil). Los canales representan aproximadamente 24 por ciento de las ventas de licencias globales de Infor.  

"La red de canales de Infor extiende el alcance de la empresa ofreciendo una variedad completa de soluciones,  localizadas para empresas en América Latina, con recursos y experiencia local," afirma Ignacio Moitta, vice presidente, ROLA, Infor Latin America. "Continuamos realizando grandes inversiones para el crecimiento de nuestra presencia a través de los canales que permiten una oferta de mejor servicio al cliente y soporte a nuestros clientes en todo America Latina"

Acerca de Infor

Infor adquiere y desarrolla software con poderosas funcionalidades respaldado por miles de expertos y luego lo mejora por medio de innovación continua, implementaciones más rápidas, alcance global y opciones de compra flexibles. En pocos años, Infor se ha ubicado entre los principales proveedores de software de gestión.