EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Interpack

(Interpack S.A.)

Somos el mayor fabricante de envases de cartulina.
Trabajamos para que los envases de nuestros clientes se distingan, sean atractivos y se integren a la vida cotidiana de los consumidores.



Información detallada de Interpack

Explotamos el potencial del envase como vendedor silencioso porque sabemos que la primera impresión condiciona el acto de compra.

Gracias a nuestra experiencia y tecnología, brindamos soluciones para la conservación de los productos.

Nuestras plantas operan dentro de un sistema de aseguramiento de la calidad y están certificadas bajo las normas ISO 9001.

Nos distingue la innovación, nos motivan los desafíos. Esta filosofía nos lleva a aportar ideas y soluciones con el fin de desarrollar envases exitosos para nuestros clientes

Quiénes somos?

Interpack forma parte del Grupo HZ, una de las organizaciones más importantes de la industria del packaging en América Latina.

Los orígenes del Grupo se remontan a 1950 en Buenos Aires, Argentina y actualmente emplea cerca de 1800 personas. Con plantas industriales en Argentina, Brasil y Chile e instalaciones en México, opera a través de seis unidades de negocios:

  • Cartulina encapada
  • Envases de cartulina y microcorrugado
  • Envases flexibles y productos promocionales
  • Sistemas de empaque múltiple a través de un joint venture con MeadWestvaco Corp para la formación de MeadWestvaco Packaging Systrems de Argentina
  • Envases para productos líquidos y semi-líquidos a través de un joint venture con Tetra Pak para la explotación de ese segmento en Argentina
  • Forestación
Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Temple 2780
1752  Lomas del Mirador
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Interpack

.C-CTU-1179610230