Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Isoflex Soluções para Gestão Visual

Soluciones inteligentes en sistemas para gestión visual. Sus productos son fabricados de acuerdo con la necesidad de cada empresa, proporcionando la personalización de cada ítem.

Campo Magro ,Brasil

Acerca de Isoflex Soluções para Gestão Visual

Con más de 25 años de experiencia, Isoflex es uno de los mayores fabricantes de productos dirigidos para la Gestión Visual de empresas. Con sede en Paraná, atiende clientes de todo el Brasil por medio de su oficina de ventas, además de poseer vendedores presentes en las regiones de São Paulo y Rio Grande do Sul. En los últimos años expandió su actuación en los países vecinos y ya cuenta con una sociedad en Argentina.

Isoflex surgió en el mercado para atender la demanda de pizarras escolares y lanzó al mismo la Pizarra Blanca Moppy, que con su excelente calidad y garantía de 5 años, rápidamente proyectó la marca Moppy por todo Brasil. Con el tiempo, las industrias buscaban pizarras blancas diagramadas y atendiendo a esta necesidad, Isoflex pasó a invertir en tecnología para la producción de estas pizarras o tableros y añadió a su línea otros productos para la industria, como señalización, folders para procedimientos, displays y mucho más. Actualmente, además de productos, presta servicios de impresión digital UV y recorte electrónico de materiales.

La preocupación por la calidad de los productos es una constante en Isoflex. Al optar por nuestra marca, el cliente puede tener la certeza de estar adquiriendo un producto de excelente calidad, fácil de usar y de alta durabilidad. ¡Cuente con nosotros!

Política de calidad Isoflex

Perpetuarse como referencia en calidad y atención, creando y desarrollando soluciones inteligentes en sistemas para gestión visual, mejorando continuamente los productos y los procesos operacionales, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

.C_PDT_CAT-CTU-4293292287