Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Isopack

Empresa dedicada a la fabricación de film stretch y productos de embalaje.

Villa Bosch, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Isopack

Somos una empresa joven con amplio conocimiento sobre la fabricación de film stretch. El compromiso de proporcionar productos de alta calidad y excelente atención al cliente se ha traducido en una empresa que no tiene comparación. Estamos comprometidos con las necesidades del mercado y, por sobre todo, de nuestros clientes.

El film stretch que ofrecemos en Isopack se diferencia del resto por su calidad y alto rendimiento, testeado siguiendo estándares globales y con características garantizadas. Con nuestro asesoramiento, usted tiene la seguridad de estar adquiriendo el film que necesita para su actividad.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías e innovaciones en el desarrollo del film. Esto es lo que diferencia a Isopack de sus competidores.

Empresas destacadas de Embalaje y packaging

.C-CTU-1179610230