Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Envolvedora automática

Envolvedora automática (Italdibipack Unique)

Producto de la empresa Italdibipack

Envolvedora automática (Italdibipack Unique)

Producto de la empresa Italdibipack

Unique abre una nueva era en el mundo para la manipulación, permitiendo el embolsado horizontal y vertical con largo ilimitado.

Eligiendo Unique ahorras, y mucho. Efectivamente Unique cuesta mucho menos de la mitad de una máquina con las mismas características, con la misma capacidad y dimensiones, con el mismo tipo de soldadura flow-pack. Unique, también puede realizar a diferencia de las otras un embolsado con largo ilimitado.

Unique es una gran invento: el portabobina, el formador, los rodillos y soldadura y el grupo de corte y soldadura forman un conjunto de rotación permitiendo utilizar la máquina y cargar el producto al mismo tiempo.

  • en horizontal
  • en varias posiciones inclinada
  • en vertical

garantizando infinitas posibilidades de utilización y aplicaciones.

Unique está dotada de un sistema de gestión y control del ciclo de trabajo gracias a un PLC de última generación con un software proyectado y realizado por R&D Italdibipack que permite al operario manejar un display touch-screen con íconos interactivos para regular los principales parámetros para trabajar: velocidad de la máquina, temperatura de soldadura y largo de la bolsa, etc.

Documentos descargables

  • Folleto envolvedora automática Italdibipack Unique Descargar

Acerca de la empresa Italdibipack

Italdibipack

Desde hace 35 años líder absoluto del confeccionamiento termo-retráctil y del embalaje.

Pogliano Milanese ,Italia

Empresas destacadas de Envolvedoras y empaquetadoras

.P-CTU-1179610230