Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Jeka

Presente en el sector de la señalización logística desde 1980. Productos para la identificación y señalización en el almacén, y en entornos industriales y de oficinas.

Nijmegen, Gelderland, Holanda

Acerca de Jeka

Jeka fabrica productos para la identificación y señalización. Gracias a todos nuestros años de experiencia, podemos asegurar que nuestros productos, elaborados en nuestra fábrica de Nijmegen (Países Bajos), son de primera calidad. Jeka fabrica y suministra productos, tales como marcadores de suelo, etiquetas, porta-etiquetas, códigos de barras y señales, no sólo en los Países Bajos, sino también en todo el mundo.

Cualquiera que sea el entorno, es fundamental que cada lugar esté identificado y señalizado de una forma clara, segura, ergonómica y eficiente. Jeka ofrece productos de primera calidad a precios muy competitivos. Si tiene cualquier duda acerca de Jeka, los marcadores de suelo o cualquier otro producto, servicio o pedido, por favor contacte con nosotros.

Empresas destacadas de Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia

.C-CTU-1179610340