Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

José Gargaglione

Fábrica de cajas plásticas para usos variados con más de 30 años de experiencia.

Morón, Buenos Aires, Argentina

Acerca de José Gargaglione

Nuestra empresa cuenta con una trayectoria de más de 30 años fabricando una amplia gama de envases plásticos por inyección, los cuales cubren cada vez los más exigentes requerimientos del mercado y abarcan los distintos segmentos de los consumidores.

José Gargaglione es, además, una de las marcas líderes en ventas en el mercado de cajas plásticas para tarjetas con la mayor variedad de modelos para uso personal y profesional.

Con trabajo y esfuerzo nuestra empresa ha ganado el reconocimiento de miles de consumidores y comercios adheridos en todo el país y, ahora, internacionalmente.

Porque trabajamos con energía, nos esforzamos sin límites.

 

Productos y Servicios:

Contamos con más de 300 modelos en cajas plásticas de poliestireno cristal (modelos varios), en las que se destacan las cajas para diskettes, porta almanaques y art con tapa rebatible (caja multiuso 7x, box-video, etc.), una línea de potes y pastilleros y vasos con tapa. También comercializamos artículos para publicidad y promoción. Así como una línea con regalos infantiles marca Lucy Linn.

Nuestra empresa cuenta con stock permanente y entrega inmediata en todo el país.

José Gargaglione ofrece la mejor relación precio-calidad y servicio en todos los artículos.

Empresas destacadas de Ferretería e insumos industriales

.C-CTU-4293290564