Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Jotsa

Empresa de transporte y logística integral.

Villa Adelina ,Argentina

Acerca de Jotsa

Just on Time S.A. cuenta con una flota propia de última generación y con personal capacitado y experimentado. Mediante la distribución estratégica atendemos las particularidades de cada servicio, respaldados por la última tecnología aplicada en materia de seguridad.

Nuestras soluciones logísticas son personalizadas. Desarrollamos así modelos operativos a medida, que se adaptan a las necesidades y posibilidades de cada cliente en particular.

Gestionamos los flujos de materiales e información, con el objetivo de proveer las necesidades en bienes y servicios de un cliente y mercado en relación con calidad, cantidad, lugar y momento; maximizando así la satisfacción de nuestro cliente, optimizando la flexibilidad operativa y minimizando en consecuencia los tiempos de respuesta y costos involucrados.

Conocemos la necesidad de aportar seguridad en todas las etapas del servicio que prestamos. Para tal fin hemos instrumentados una serie de procedimientos y aplicaciones capaces de satisfacer esta demanda.

Nuestros métodos y procedimientos están bajo constante análisis y monitoreo de calidad. Integramos sistemas de información y de comunicaciones dentro de un proceso de mejora continua, en una interacción constante con los distintos sectores de nuestros clientes.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179610439