EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Jotsa

(Just on Time S.A.)

Empresa de transporte y logística integral.



Información detallada de Jotsa

Just on Time S.A. cuenta con una flota propia de última generación y con personal capacitado y experimentado. Mediante la distribución estratégica atendemos las particularidades de cada servicio, respaldados por la última tecnología aplicada en materia de seguridad.

Nuestras soluciones logísticas son personalizadas. Desarrollamos así modelos operativos a medida, que se adaptan a las necesidades y posibilidades de cada cliente en particular.

Gestionamos los flujos de materiales e información, con el objetivo de proveer las necesidades en bienes y servicios de un cliente y mercado en relación con calidad, cantidad, lugar y momento; maximizando así la satisfacción de nuestro cliente, optimizando la flexibilidad operativa y minimizando en consecuencia los tiempos de respuesta y costos involucrados.

Conocemos la necesidad de aportar seguridad en todas las etapas del servicio que prestamos. Para tal fin hemos instrumentados una serie de procedimientos y aplicaciones capaces de satisfacer esta demanda.

Nuestros métodos y procedimientos están bajo constante análisis y monitoreo de calidad. Integramos sistemas de información y de comunicaciones dentro de un proceso de mejora continua, en una interacción constante con los distintos sectores de nuestros clientes.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección José María Moreno 1279
1607  Villa Adelina
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

.C-CTU-1179610439