Empresas de Juntas
Las juntas de estanqueidad son elementos que evitan cualquier tipo de fuga en conducciones o máquinas. Aseguran que los circuitos sean perfectamente estancos, incluso a temperaturas y presiones extremas. Estas juntas pueden ser anillas o modelos lineales que se sitúan en los lugares de unión de tuberías o motores. Se pueden encontrar muchos tipos de ellas, fabricados en distintos materiales según su aplicación. Por ejemplo, las hay de teflón para la resistencia a fluidos, mientras que las de silicona son especiales para trabajar a alta temperatura. Las fabricadas en nitrilo son las más utilizadas por su versatilidad, así como las de materiales poliacrílicos que funcionan a un rango de temperaturas mayor.
Son juntas totalmente homogéneas que garantizan la estanqueidad de cualquier circuito, tubería, máquina o motor en el que se emplea. Por ello son indispensables a nivel industrial y están presentes en la maquinaria de multitud de procesos productivos. No obstante, requieren revisiones cada cierto tiempo ya que su deterioro puede causar fallos en los dispositivos y fugas en los circuitos, con el consiguiente riesgo.
- 3 Productos
- 2 Empresas
-
Rodamientos Centro
Venta de rodamientos, soportes, rótulas, correas, poleas, cadenas, piñones, collarines, cojinetes, juntas tóricas, grasas, etc., a nivel nacional e internacional. En primeras marcas y económicos.
Ver empresa -
Simat
Iniciando su actividad en el año 1979, cuenta con un amplio stock de materiales de las principales marcas nacionales y extranjeras, asesoramiento comercial y técnico.
Ver empresa