Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Key Vigilant

Empresa argentina fabricante de sistemas de control y seguridad. Fabricamos sistemas mecánicos, electrónicos de control de llaves Key Vigilant y control de rondas KV Max. Exportamos a 20 países.

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Key Vigilant

Solo Soluciones S.A. es una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de control de llaves, rondas de vigilantes KV Max y localización satelital por GPS para empresas.

Exportamos nuestros equipos a más de 20 países desde Buenos Aires o Madrid, donde contamos con empresa propia desde hace más de 10 años.

Somos líderes en este segmento de mercado gracias a nuestra experiencia de trabajar en varios países con el mismo producto y poder ayudar a las empresas a solucionar de forma profesional y segura con un equipo con respaldo y garantía.

Con el software de control de rondas KV Max puede integrarlo a su ERP si lo desea ya que contamos con el equipo técnico especializado.

Nuestros equipos de control llaves mecánicos cuentan con 5 años de garantía y son ideales para: talleres, inmobiliarias, concesionarios, hospitales, fuerzas de seguridad, flota de vehículos, centros de negocios, institutos, salones de congresos, custodia de llaves, empresas de seguridad, bancos, consulados, gimnasios, hoteles, oficinas, countries, etc.

Documentos descargables

  • Funcionamiento del sistema de control de llaves mecánico para concesionarios y talleres Descargar
  • Folleto de control de equipos Key Vigilant Descargar
  • Folleto pantallas del software de control de llaves electrónico Descargar
  • Folleto sistema de control de llaves electronico Descargar
  • Folleto KV Box para cristal Descargar
  • Folleto automoción Key Vigilant, control de llaves, plannings, pirámides, colgadores de llaves, organizador de herramientas Descargar
  • Folleto de control de rondas con módulo de incidencias Descargar

Empresas destacadas de Mobiliario para empresas

.C-CTU-4293292287