Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Kikai Labs

Primera empresa en Argentina, dedicada a la fabricación de impresoras de 3D con tecnología FDM, de bajo costo y alto rendimiento.

Capital Federal ,Argentina

Acerca de Kikai Labs

Kikai Labs es el nombre comercial utilizado para este proyecto, siendo la empresa legal Enterprise Objects Consulting SRL. EOC fue establecida a fines de 2004 y se dedica al desarrollo de sistemas informáticos a medida para empresas. EOC logra el 95% de su negocio exportando servicios de desarrollo de sistemas a EE.UU., aunque ha realizado numerosos desarrollos locales y en otros países. La actividad de EOC se amplió para incluir la fabricación y comercialización de impresoras 3D, accesorios, complementos, insumos, repuestos y servicios relacionados.

En base al proyecto RepRap desarrollamos nuestro primer modelo de impresora 3D de tipo FDM, que utiliza un filamento de plástico que se funde para pintar cada capa del objeto, capa por capa. Comenzamos la producción en abril 2013 del modelo T105. En Octubre del mismo año introdujimos el modelo T125 con importantes mejoras.

Elegimos llamarla Kikai Labs, ya que Kikai, significa máquina en japonés, pero también, cosa sorprendente o maravillosa, y Labs, laboratorio, porque hacemos investigación y desarrollo propios, aprovechando la capacidad y talento local.

Noticias destacadas de Kikai Labs

.C-CTU-4170823813