EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Kikai Labs

(Enterprise Objects Consulting S.R.L.)

Primera empresa en Argentina, dedicada a la fabricación de impresoras de 3D con tecnología FDM, de bajo costo y alto rendimiento.



Información detallada de Kikai Labs

Kikai Labs es el nombre comercial utilizado para este proyecto, siendo la empresa legal Enterprise Objects Consulting SRL. EOC fue establecida a fines de 2004 y se dedica al desarrollo de sistemas informáticos a medida para empresas. EOC logra el 95% de su negocio exportando servicios de desarrollo de sistemas a EE.UU., aunque ha realizado numerosos desarrollos locales y en otros países. La actividad de EOC se amplió para incluir la fabricación y comercialización de impresoras 3D, accesorios, complementos, insumos, repuestos y servicios relacionados.

En base al proyecto RepRap desarrollamos nuestro primer modelo de impresora 3D de tipo FDM, que utiliza un filamento de plástico que se funde para pintar cada capa del objeto, capa por capa. Comenzamos la producción en abril 2013 del modelo T105. En Octubre del mismo año introdujimos el modelo T125 con importantes mejoras.

Elegimos llamarla Kikai Labs, ya que Kikai, significa máquina en japonés, pero también, cosa sorprendente o maravillosa, y Labs, laboratorio, porque hacemos investigación y desarrollo propios, aprovechando la capacidad y talento local.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Darregueyra 2324
1425  Capital Federal
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

Notas de prensa de Kikai Labs

Kikai Labs colabora con el Gobierno porteño reproduciendo edificios emblemáticos de la Ciudad utilizando impresoras 3D

31/03/2014, Buenos Aires, Argentina - La Dirección General de Infraestructura y Mantenimiento Edilicio, como parte del subprograma impresión, fabrica piezas de restitución, reproducción o proyecto sobre existencia patrimonial utilizando las impresoras 3D de Kikai Labs.

Kikai Labs, prevé que el 2014, será un año de crecimiento para la impresión 3D

05/02/2014, Buenos Aires, Argentina - Kikai Labs, primer fabricante argentino de impresoras 3D en serie, ha logrado posicionarse entre las marcas líderes de este mercado en la Argentina.

Productos de Kikai Labs

.C-CTU-4170823813