EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Kretz

(Kretz, S.A.)
Diseño, desarrollo, fabricación y venta de balanzas y básculas electrónicas, verificadores de precios y cajas registradoras fiscales. Operaciones comerciales en Argentina y mercados externos.


Información detallada de Kretz

Kretz, S.A. es una sociedad anónima constituida según las leyes de la República Argentina. Con más de 45 años de experiencia en el diseño de soluciones tecnológicas innovadoras para la industria y el comercio, Kretz se ha posicionado como la empresa líder en el desarrollo y comercialización de balanzas electrónicas de la Argentina. Nuestra creciente presencia en Latinoamérica nos ha impulsado a la búsqueda de nuevos mercados y a la investigación de nuevos productos que nos permitan mantenernos en constante evolución.

A lo largo de todos estos años en Kretz hemos preservado los mismos valores que nos impulsaron en un comienzo: integridad y protagonismo. De allí se desprende toda nuestra filosofía, sustentada en el entusiasmo por el trabajo en equipo, la devoción por la excelencia, el compromiso con el cliente, el respeto por el medio ambiente y la pasión por el desarrollo de nuevas soluciones.

Desde el año 1963 hasta la actualidad, la empresa ha desarrollado aplicaciones tecnológicas innovadoras. Aquel proyecto inicial del ingeniero Carlos Kretz se ha transformado hoy en una de las compañías líderes de la industria tecnológica argentina, convirtiéndose además en un importante exportador del país. El año 1981 marcó un hito en la historia de la empresa al desarrollarse el primer producto de pesaje electrónico, rubro en el que la empresa consolidaría su perfil industrial.

En 1985 se lanzó al mercado la primera balanza comercial y para el año 1996 la empresa alcanzó una posición relevante en el mercado de balanzas electrónicas de la Argentina. La capacidad de crecimiento y adaptación a las exigencias del mercado nos han permitido mantener ese liderazgo hasta la actualidad, con promisorias perspectivas de expansión hacia otros segmentos de la industria tecnológica.

En el año 2004 inauguramos nuestra nueva planta industrial en un predio estratégicamente ubicado sobre el principal acceso a la ciudad de Rosario. Equipada con tecnología de última generación, la planta inteligente de 3800 m2 cubiertos ha sido especialmente concebida para integrarse de manera armónica con la naturaleza que la rodea, creando un óptimo ambiente de trabajo, acorde con la responsabilidad social de Kretz.

En noviembre de 2007 se adhirió al Pacto Global con la finalidad de generar y difundir un compromiso ético, asegurando a todas las partes interesadas alrededor del mundo su cumplimiento legal.

En 2008 se presento la primera Comunicación de Progreso cuyo contenido agrupó las iniciativas y acciones concretas llevadas a cabo por la empresa desde años anteriores hasta julio de ese año con la finalidad de institucionalizar las mismas; informando luego el progreso para los periodos 2008-2009 y 2009-2010.

En el presente año, la empresa presenta su tercer informe anual dando importancia material a los impactos significativos generados en su esfera de influencia.

Certificados de calidad ISO 9001 / ISO 14001/ OHSAS 18001 / Pacto Global
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ruta 9 Km 276
2126  Pueblo Esther
Santa Fe - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Kretz

.C-CTU-4293292208