EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Labal Embalajes

(Labal Embalajes)

Dedicada a la provisión de insumos para el envasado en general: cajas de cartón, bolsas, film de polietileno, bolsas de residuos, etc.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Labal Embalajes

Labal Embalajes es una empresa al servicio de la industria, el comercio, entidades educativas, civiles, religiosas, etc.

Dedicada a la provisión de insumos para el envasado en general, como cajas de cartón corrugado, bolsas y film de polietileno en alta y baja densidad, bolsas de residuos y consorcio, estuches de cartulina y microcorrugado y artículos de embalaje en general, en las medidas, calidades y cantidades sin limitaciones, para el embalaje de todo tipo de productos y con precios de acuerdo a lo ofrecido por el mercado local en general.

Labal Embalajes da respuesta rápida a los requerimientos del mercado, con una atención personalizada y basada en más de cuarenta años de experiencia en el mercado local.

En nuestros representantes usted encontrará la plena satisfacción a sus necesidades.

Tenemos la capacidad de elaborarlo en las medidas y materiales acordes con la necesidad del producto, tanto para el mercado local como para la exportación a todo el mundo.

Teléfono
Ver teléfono
E-mail
Enviar Mail
Dirección  
1642  San Isidro
Buenos Aires - ARGENTINA
Productos de Labal Embalajes

.C-CTA-1179610230