Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Laboratorio integral

Empresa dedicada al análisis bacteriológico de superficies de trabajo, manos de operarios y alimentos. Capacitación para manipuladores de alimentos, analistas, inspectores, supervisores, entre otros.

Comodoro Rivadavia ,Argentina

Acerca de Laboratorio integral

Estamos en el mercado alimenticio e industrial de Comodoro Rivadavia desde el año 1996, ofreciendo los servicios de análisis bacteriológicos de alimentos bajo normas ISO, certificados por SENASA bajo el número LR 0113. Hemos certificado a nivel provincial con el certificado bromatológico N° 06001. Acabamos de recertificar también a nivel provincial en Medio Ambiente, con el certificado N° 23 todas las técnicas físicas químicas para aguas, efluentes y suelos. Dichas certificaciones nos habilitan para realizar nuestros estudios bajo Normas ISO en todos los cultivos bacteriológicos y en todos los análisis físicos químicos de aguas, aguas tratadas, efluentes cloacales, suelos, lixiviados y lodos.

Al estar certificados por entidades nacionales y provinciales, debemos llevar una trazabilidad en todos los procedimientos, demostrable en cada paso de los estudios realizados, en cada aparato que se utiliza, y en todo tipo de archivos de resultados. Debemos demostrar la trazabilidad tanto a la empresa que acerca la muestra confiando en nuestro trabajo, como a los inspectores de las respectivas áreas, desde que entra la muestra y es recibida por nuestros recepcionistas hasta que sale el resultado final de la misma.

Hemos presentado un trabajo en formato de poster en el Congreso Argentino y Latinoamericano de Microbiología Alimentaria lo cual nos da la solidez y tranquilidad de que nuestros resultados son de absoluta confiabilidad.

Certificaciones:

SENASA LR 0113

.C-CTU-2696822396