Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Clean Up

Empresa Argentina dedicada a brindar servicios de limpieza integral y mantenimiento en general para pequeñas y grandes áreas.

CABA, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Clean Up

Somos una empresa nacional dedicada a brindar servicios de limpieza integral y mantenimiento en general para pequeñas y grandes áreas.

Nuestra mayor característica apunta a la eficiencia y responsabilidad, sumando recursos humanos donde cuidamos a nuestros empleados para que el resultado y clima laboral sea un éxito.

Nos hemos consolidado como una empresa líder en servicios de limpieza para diferentes rubros. Esto lo pudimos alcanzar mediante la organización de los procedimientos operativos, la formación de grupos estables y capacitaciones constantes de nuestros ejecutivos.

Así pensamos: para que una empresa cumpla con todo lo que ofrece, debe ponerse en el lugar del cliente.

Nuestra manera de pensar esta siempre a favor de cada cliente que llama para solicitar un servicio, dando lo mejor en calidad y precios del mercado.

Contamos con la certificación ISO 9001, hoy en día Clean up limpieza inteligente se encuentra entre los primeros lugares de alta calidad en el rubro de limpieza en argentina.

Aportamos inversiones y nuevos métodos de gestiones individuales y convenientes a cada cliente.

Nuestro enfoque profesional a la gestión es en forma permanente estando presentes en cada situación o necesidad que surja en el momento.

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Limpieza industrial

.C-CTU-2637989641