Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Litoral Pack

Fábrica de cartón corrugado, cintas adhesivas, planchas de protección y envolvedoras de pallets que compiten con similares de origen italiano, entre otros productos.

Rosario ,Argentina

Acerca de Litoral Pack

En un mundo cada vez más competitivo su negocio no puede quedar relegado. Necesita actualizarse constántemente, bajar costos y reducir sus tiempos de embalaje y carga.

En Litoral Pack pensamos constantemente en las mejores soluciones en embalajes y sistemas para un mejor aprovechamiento de los recursos.

Con nosotros Ud. podrá conseguir lo último en materiales, las soluciones más modernas y las mejores máquinas para hacer su cadena de producción más eficiente.

Innovando constantemente hemos conseguido producir materiales únicos en nuestro país como el cartón coteado que han sido sumamente exitosos resolviendo los más diversos problemas en las más importantes empresas del país.

Con la experiencia y la capacidad humana y tecnológica con la que contamos podemos ayudar a su empresa a alcanzar su objetivo: el éxito.

Historia de Litoral Pack:

Con 28 años de experiencia en el rubro de embalajes, LITORAL PACK se destacó desde siempre por su espíritu innovador.

En el año 1983 abre sus puertas como una Empresa de compra y venta de Artículos para Embalajes, y 6 años después, en 1989 comienza a dedicarse a la fabricación de Cartón Corrugado y de Cintas Adhesivas de diferentes medidas y espesores, con y sin impresión, actividad que sigue realizando.

En el año 2001, y al aumentar el consumo de tarimas de madera, surge un problema de contaminación de los productos que se estiban, debido al olor, humedad y hongos de las mismas. Ante éste inconveniente, que planteaban a LITORAL PACK los Molinos más importantes del País, se crea una Plancha de Protección que aisla la mercadería que se estiba de la tarima de madera.

En el mismo año LITORAL PACK comienza con la fabricación de Envolvedoras de Pallets, adaptadas a las necesidades individuales de los clientes.

Hoy LITORAL PACK cuenta con una importante fábrica de: cartón corrugado, cintas adhesivas, planchas de protección y envolvedoras de pallets que compiten con similares de origen italiano, entre otros productos.

.C_PDT_CAT-CTU-1179610230