Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Invertimos constantemente en maquinaria, espacio edilicio, materia prima, stock disponible, desarrollo en el interior del país y fundamentalmente, en el creciente equipo de trabajo que hoy conforma Litoral Pack.

Contamos en la actualidad con una importante fábrica de cartón corrugado, cintas adhesivas, planchas de protección y envolvedoras de pallets que compiten con similares de origen italiano, entre otros productos.

Hoy y gracias a la persistencia en nuestros valores, el trabajo ininterrumpido y la colaboración de todos los que hacemos Litoral Pack, somos pioneros en nuestro rubro en la Certificación de las Normas ISO 9001 y 14000 garantizando, de este modo, que detrás de cada producto que fabricamos existe:

  • Un sistema de gestión de calidad de excelencia.
  • Un riguroso compromiso en lograr mejora continua.
  • Una voluntad inapelable de cuidado del medio ambiente en donde la ecuación producto + impacto ambiental son los óptimos.

Sí...."nos embalamos y llegamos a las ISO".