Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Logística Max

Consolidada empresa argentina dedicada al gerenciamiento logístico de empresas. Brinda un servicio integral de logística, distribución y transporte.

Lanús, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Logística Max

Qué hacemos

Frente a un mercado cada vez más exigente y en donde los tiempos de entrega son cada vez más reducidos, Logística Max ofrece a sus clientes un servicio de distribución a medida, adaptado a sus necesidades, y plazos de entrega y volúmenes de carga con una amplia variabilidad de vehículos para responder eficazmente a los requerimientos de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa líder, reconocida por la excelencia y responsabilidad para con nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades de los mismos y generando un crecimiento rentable y sostenido, buscando la mejora constante a través de la optimización de los diferentes recursos.

Visión

Liderar el mercado de transporte utilizando nuevos métodos, procesos y tecnologías para maximizar rentabilidades y garantizar la satisfacción de nuestros clientes y proveedores.

Valores

  • Transparencia del servicio.
  • Responsabilidad.
  • Respeto hacia nuestros clientes y colaboradores.
  • Trabajo en equipo.
  • Confianza.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179610439