EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Logística Rean

(E.R. Logística S.R.L.)

Empresa que brinda servicios logísticos integrales.



Información detallada de Logística Rean

Logística Rean fue fundada en el año 1949 en la localidad de Barracas, Capital Federal. Luego, ha instalado sedes por todo el distrito. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para brindarle un servicio a la medida de sus requerimientos, focalizando en el cumplimiento de sus objetivos. Brindamos servicios de logística integral. Nuestra misión es resolver rápidamente los imprevistos que ocasionalmente se producen dentro de la actividad, sin la necesidad de desviar la atención de nuestros clientes en su actividad.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

  • Wharehousing. Es la logística de almacén. Se centra en la mejora de la eficiencia de los movimientos de mercancías y de información dentro de los almacenes y centros de distribución. Incluye actividades como la recepción, almacenamiento, preparación de pedidos, acumulación, clasificación y expedición.
  • Administración de depósitos. Es fundamental para una operación logística eficiente, por lo cual desarrollamos un fuerte know-how que complementamos con procesos predefinidos y con un sistema informático (WMS) de muy sofisticada funcionalidad que nos permite gerenciar almacenes multicliente o dedicados, obtener sinergias de costo y mejorar la competitividad, y alcanzar una mayor flexibilidad para el crecimiento de cada cliente y, al mismo tiempo, personalizar el servicio.
  • Gestión de abastecimiento. La gestión de abastecimiento es una de las operaciones más trascendentes y complejas en cualquier empresa de la industria del comercio, tanto mayorista como minorista, y el conocer las diferentes formas de implementarla, conocer cada una de sus etapas y la forma en que afectan a los diversos departamentos de la empresa, la convierten en una disciplina obligatoria.
  • Transporte y distribución de contenedores. El transporte es por excelencia uno de los procesos fundamentales de la estrategia logística de una organización. Este componente es de atención prioritaria en el diseño y la gestión del sistema logístico de una compañía.
  • Logística inversa. El proceso de planificación, implantación y control de forma eficiente y al coste óptimo del flujo de materias primas, materiales en curso de producción y productos acabados, así como el de la información relacionada, desde el punto de consumo hacia el punto de origen con el objeto de recuperar el valor de los materiales o asegurar su correcta eliminación.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Francisco Pienovi 549
1071  Avellaneda
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

.C-CTU-1179610439