Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Aspirador industrial

Aspirador industrial (Sibilia AL 202)

Producto de la empresa Lonati

Aspirador industrial (Sibilia AL 202)

Producto de la empresa Lonati

Apto para la aspiración de líquidos y virutas con posibilidad de volver a poner el líquido aspirado en el lugar de aspiración.

Información detallada

El aspirador industrial AL 202 es apto para la aspiración de líquidos y virutas con posibilidad de volver a poner rápidamente el líquido aspirado en el lugar de aspiración.

Todos los componentes están montados sobre telar, con hueco para el envase, sobre dos ruedas fijas y una pivotante con freno de mano. Envase barril estándar de 180 l máximo, es de tipo abierto con tapa amovible dotado de racores para tubo de aspiración con conexión a grupo aspirante soplante y tubo para volver a poner el líquido, con boca e interruptor flotante mecánico para la detención del flujo aspirante.

Compuesto por

  • Grupo aspirante de canal lateral.
  • Caudal de aire 300 m³ /h efectivos.
  • Caída de presión 3000 DaPa.
  • Cartucho metálico.

Con cubo de red interior al envase para la recolección de las virutas y de materiales sólidos. Es posible volver a poner el líquido por medio de la inversión de la conexión a la boca de aspiración descarga o por medio de la válvula manual.

Autónomo en la recolección y descarga del envase por medio de barra balanceada.

Completo de accesorios.

Especificaciones técnicas

Cartucho Metálico
Caudal de aire 300 m³/ h
Caída depresión 3000 DaPa
Dimensiones 1150 x 820 x 1100 mm
Peso 140 kg

Acerca de la empresa Lonati

Lonati

Lonati

Soluciones de higiene, limpieza y calidad de vida. Asesoramiento técnico, capacitación profesional y comercialización de maquinaria e insumos.

Bragado, Buenos Aires, Argentina

.P-CTA-2637989641-1244827531