Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Lumenpol

Fabricación y venta de máquinas termoselladoras, túneles de contracción, pistolas de calor, precintos de PVC termocontraíbles y film Cryovac.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires ,Argentina

Acerca de Lumenpol

Somos una empresa argentina pionera en el rubro del envasado termocontraíble, ya que estamos en el mercado desde 1975.

Nuestro objetivo es mejorar la presentación y protección de los productos de nuestros clientes, aplicando la vasta experiencia que hemos cosechado a lo largo de todos estos años.

Queremos lograr la mejor relación con nuestros clientes, a través de nuestro trato cordial y nuestra agilidad en la atención de los pedidos, logrando así una base comercial perdurable a lo largo del tiempo.

Comprar una máquina Lumenpol significa no sólo adquirir un bien tangible confiable, sino también la mejor presentación y protección para sus productos, una variable de marketing que se traducirá en mayores ventas como resultado de la preferencia de los clientes a la hora de comprar el producto.

Nuestras máquinas son de fácil manejo y bajo consumo eléctrico. Están fabricadas con componentes de calidad, tienen larga vida útil y bajo mantenimiento. Además, no requieren de instalaciones eléctricas especiales.

Empresas destacadas de Embalaje y packaging

.C-CTU-1179610230