Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mach 97

Líder en fabricación de guillotinas, plegadoras hidráulicas, cilindradoras, prensas y máquinas especiales, personalizadas para usar de acuerdo a sus necesidades.

Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Acerca de Mach 97

Mach 97, sucesora de Carlos Arrigoni, S.R.L. fundada en 1938, fabricante de prensas mecánicas, prensas a fricción ha sido pionera en el desarrollo industrial del país.

Continuando con una sostenida evolución y actualización de los productos, a través de la ampliación de su línea con prensas mecánicas rápidas, prensas hidráulicas, guillotinas y plegadoras hidráulicas, líneas completas de prensado y máquinas especiales, sigue siéndolo en la actualidad.

Trayectoria
Con una trayectoria de 70 años al servicio de la industria, Mach 97, desde Buenos Aires, Argentina, continúa sus exportaciones de maquinarias a Latinoamérica y a mercados líderes como USA y Europa.

Cuenta desde 2007 con la certificación de normas ISO 9001:2000 TUV CERT, acreditado en la OAA.

Nuestro compromiso
La total satisfacción de nuestros clientes. Esta actitud se refleja en nuestros productos, los que adaptamos a las necesidades específicas de cada empresa y proceso.

La diversidad de mercados mundiales a los que estamos exportando, nos obligan a adaptarnos a diferentes normas de calidad y seguridad (ATV, OSHA, CE, CSA) obteniendo como resultado máquinas con alto grado de confiabilidad y productividad.

Instalaciones productivas
La empresa posee una superficie cubierta de 3500 m2, cuenta con un equipo de profesionales dedicados a buscar soluciones específicas para clientes que requieran dispositivos, máquinas y herramientas que no sean de producción estándar.

El equipo técnico cuenta con herramientas de desarrollo 3D compatibles con las maquinas CNC de producción y una capacidad productiva con las siguientes características:

  • Mecanizados CNC de hasta 7000 x 3000 x 1500 mm sin movilizar las piezas
  • Torneados CNC de hasta 1500 mm de volteo
  • Rectificados CNC de hasta 6000 mm
  • Pantógrafo de corte de hasta 1500 x 6000 mm de largo
  • Puentes grúa de 10, 15, 25, y 40 tonelada de capacidad de izado
  • Tornería pesada, alesadoras, fresadoras, línea de montaje pesado
  • Electricidad/electrónica: montaje de tableros y equipos
  • Caldetería pesada (enderezado de chapas, distensionado y soldadura)

Certificaciones:

ISO 9001:2000

.C_PDT_CAT-CTA-1179609117-1449332559