Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Manibo

Fabricación de manipuladores industriales con brazo y con cable, elevadores con soplador y equilibradores electrónicos.

Calderara di Reno ,Italia

Acerca de Manibo

Manibo fabrica manipuladores industriales neumáticos con brazo, equilibradores con cable neumático y electrónico y elevadores con soplador, para el desplazamiento de cargas en ausencia de gravedad en las líneas de producción.

La experiencia y la disponibilidad del personal técnico-comercial, junto con la amplia gama de manipuladores industriales que ofrece, convierten a Manibo, además de un proveedor de confianza, en un valioso asesor en cuanto al desplazamiento manual de las cargas.

La organización especial de la producción ha permitido que Manibo sea una empresa extremadamente competitiva, de tal manera que ha conseguido instalar sus manipuladores en todo el mundo. Manibo ha dedicado una gran atención al desarrollo de manipuladores industriales para su uso en industrias alimentarias y en ambientes con riesgo de explosión clasificados Atex.

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y cintas transportadoras

.C-CTU-1179608893