Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Manuli Packaging Argentina

Tecnología de embalaje para todo tipo de producción.

Escobar ,Argentina

Acerca de Manuli Packaging Argentina

Manuli Packaging Argentina, empresa del Grupo Manuli Stretch, inauguró su planta productora de stretch film en 1999. Desde Escobar, provincia de Buenos Aires, abastece el mercado americano, con una capacidad instalada de 25.000 TM anuales. Nuestra capacidad de trabajo, acompaña esta inversión con un desarrollo humano y tecnológico que destacan a la compañía de sus competidores, manteniendo y superando nuestra destacada posición de vanguardia.

El Objetivo Principal de la compañía es mantener y consolidar su posición en el sector, continuando con el suministro de productos ampliamente confiables con la mejor relación calidad/precio del mercado.
Orientamos nuestros esfuerzos a la mejora continua, a la investigación y al diseño de productos, para hallar soluciones efectivas y eficientes a las necesidades de nuestros clientes.

Desde nuestra planta de Escobar, provincia de Buenos Aires, y gracias a una intensa gestión comercial, nuestros productos llegan a los principales mercados internacionales.

Una extensa red comercial distribuye y respalda nuestros productos en las
Américas.

Empresas destacadas de Embalaje y packaging

.C-CTU-1179610230