Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Manyplast

Iniciamos nuestras actividades hace más de 20 años como simples inyectores de termoplásticos para terceros.

Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Acerca de Manyplast

Iniciamos nuestras actividades hace más de 20 años como simples inyectores de termoplásticos para terceros. Actividad hoy que continuamos realizando con la incorporación de nuevas tecnologías y una vastísima experiencia acumulada a través de los años.  Disponemos de matricería propia lo cual nos permite elevar nuestro control total del producto encomendado, con consignas simples: la calidad y el serio cumplimiento.

Nuestras  cadenas y postes plásticos en todas sus variantes y en sus diferentes rubros que abarcan estos productos tienen un sostenido aumento de demanda y nos permitieron transformarnos en exportadores a varios países de Latinoamérica tales como: Brasil, Perú y Chile.

Siempre miramos hacia delante optimizando nuestros servicios y trabajando bajo el cristal de la transparencia, la idoneidad y el profesionalismo. Con gran esfuerzo hemos logrado no sólo las permanentes repeticiones de operaciones comerciales, sino también una amistosa relación con nuestros clientes.

Agradecemos sinceramente su visita a nuestro sitio web y esperamos satisfacer todas sus dudas e inquietudes.

Empresas destacadas de Seguridad y protección laboral

.C-CTU-2696837117