Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Maqfer

Maqfer es proveedor de máquinas de alta tecnología, con la misión de dar a sus clientes y amigos el mejor servicio posventa, asesoramiento técnico serio y responsable, experiencia y precios adecuados.

Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Maqfer

Maqfer es una empresa Argentina dedicada a la comercialización de máquinas herramienta CNC de ultima tecnología y accesorios para las mismas, que trabaja a diario para ofrecer a sus amigos y clientes la optima relación entre precio, calidad, servicio, atención y experiencia.

Disponemos de una línea de productos que abarca toda la gama de máquinas para la industria metalmecánica, trabajamos estrechamente ligados con nuestros proveedores para que nuestros productos respondan perfectamente a la combinación ideal de fortalezas que ofrecemos.

Nuestros principales productos son:

  • centros de mecanizado
  • tornos CNC
  • rectificadoras
  • fresadoras CNC
  • creadoras de engranajes
  • tornos paralelos y demás máquinas convencionales.

Estamos preparados para asesorarlo técnicamente en la elección del proceso de fabricación mas adecuado, elección del equipamiento y capacitación para la optimización del uso y proceso elegido.

El servicio post venta se realiza con personal técnico calificado, contando con un amplio stock de repuestos eléctricos, electrónicos y mecánicos para asegurar la continuidad de funcionamiento de nuestros equipos.

Nuestra amplia experiencia nos permite asesorarlo correctamente en cuestiones aduaneras, financieras y logísticas.

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-1179609117