Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Maquinaria CNC
Maquinaria CNC

Maquinaria CNC

Maquinaria CNC S.R.L.

Somos una empresa argentina dedicada al servicio técnico y venta de máquinas especializadas en corte y deformación de la chapa en frío.

Capital Federal ,Argentina

Acerca de Maquinaria CNC

Trabajamos líneas de primer nivel, con personal altamente capacitado para poder brindarles la mejor atención y servicio.
Día a día intentamos mejorar la eficiencia y calidad del servicio que prestamos.  Establecemos un vínculo personalizado con nuestros clientes, atendemos por igual a grandes o pequeñas empresas en todo el territorio nacional como así también en países vecinos.

Nuestro grupo ha sido estructurado con el fin de garantizar que los clientes, de forma eficiente y profesional, tengan servicio de asistencia gracias a la preparación y a los muchos años de experiencia de nuestros técnicos así como de todo el personal técnico que nos representa.

Consultoría y Asesoramiento

  • Nuestra amplia experiencia en el mercado, más un completo relevamiento de los procesos involucrados, permitirán ofrecerle la solución más efectiva para su empresa.

Venta, importación, instalación.

  • A partir de una Orden de pedido, Maquinaria CNC se ocupa de la gestión completa en todas las instancias necesarias hasta la puesta en marcha de la unidad.

Capacitación

  • Están previstas las instancias necesarias para brindar una adecuada capacitación a los operarios finales de cada unidad.

Mantenimiento preventivo

  • Checkup periódico con el fin de comprobar la eficiencia de la máquina y garantizar que su rendimiento se mantenga constante en el tiempo en términos de productividad, fiabilidad y seguridad.
  • Nuestro plan de servicio garantiza un alto nivel de confiabilidad a través de inspección anual y/o mensual de las máquinas, "recalibrado" a sus especificaciones originales.

Soporte técnico especializado

  • Ponemos a su disposición personal altamente capacitado para atender los requerimientos de su maquinaria ante probables anomalías de funcionamiento.
.C_PDT_CAT-CTA-1179609117