Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Maquinaria CNC

Somos una empresa argentina dedicada al servicio técnico y venta de máquinas especializadas en corte y deformación de la chapa en frío.

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Maquinaria CNC

Trabajamos líneas de primer nivel, con personal altamente capacitado para poder brindarles la mejor atención y servicio.
Día a día intentamos mejorar la eficiencia y calidad del servicio que prestamos.  Establecemos un vínculo personalizado con nuestros clientes, atendemos por igual a grandes o pequeñas empresas en todo el territorio nacional como así también en países vecinos.

Nuestro grupo ha sido estructurado con el fin de garantizar que los clientes, de forma eficiente y profesional, tengan servicio de asistencia gracias a la preparación y a los muchos años de experiencia de nuestros técnicos así como de todo el personal técnico que nos representa.

Consultoría y Asesoramiento

  • Nuestra amplia experiencia en el mercado, más un completo relevamiento de los procesos involucrados, permitirán ofrecerle la solución más efectiva para su empresa.

Venta, importación, instalación.

  • A partir de una Orden de pedido, Maquinaria CNC se ocupa de la gestión completa en todas las instancias necesarias hasta la puesta en marcha de la unidad.

Capacitación

  • Están previstas las instancias necesarias para brindar una adecuada capacitación a los operarios finales de cada unidad.

Mantenimiento preventivo

  • Checkup periódico con el fin de comprobar la eficiencia de la máquina y garantizar que su rendimiento se mantenga constante en el tiempo en términos de productividad, fiabilidad y seguridad.
  • Nuestro plan de servicio garantiza un alto nivel de confiabilidad a través de inspección anual y/o mensual de las máquinas, "recalibrado" a sus especificaciones originales.

Soporte técnico especializado

  • Ponemos a su disposición personal altamente capacitado para atender los requerimientos de su maquinaria ante probables anomalías de funcionamiento.
.C_PDT_CAT-CTA-1179609117-1449338326