Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Máquinas Massa

Productos y servicios para la construcción civil, vial y minera. Fabricación de hormigoneras, guinches, mezcladoras, trituradoras, plumas giratorias y andamios.

Floresta ,Argentina

Acerca de Máquinas Massa

Nacida en tiempos de hazaña con el ingenio y la fuerza de un inmigrante italiano de principios de siglo, y que junto a sus hijos con mucho sacrificio hicieron de Massa la marca mas reconocida a través de los años.

Máquinas Massa es una marca registrada de Italo Massa S.A., industria de industrias, precursora en la fabricación de hormigoneras, guinches, mezcladoras, trituradoras, plumas giratorias y andamios, entre otras. Y como hace más de 90 años sigue con el mismo prestigio al servicio de las empresas constructoras y al gremio en general.

Hoy en día Massa, con la dirección de la 4ª generación sigue adelante con el mismo prestigio al servicio de la empresa constructora.

La magnitud de su estructura, su dinámica empresarial, más la amplia gama de servicios que brinda a sus clientes, permite atender todas las necesidades del mercado, ofreciendo en todos los casos una línea bien definida: CALIDAD - RENDIMIENTO y PRESTIGIO.

El beneficio competitivo es la tradicional calidad.

Nuestra visión consiste en  seriedad y  respaldo para el trabajo, día a día y que nos diferencia de todas las demás empresas. Además de querer mejorar constantemente nuestra eficiencia.

Nuestra misión es brindar la mayor confianza y calidad a nuestros clientes a través de la trayectoria que nos caracteriza. Dando el servicio post venta porque a la hora de comprar merecen lo mejor.

Todos los productos están a disposición para venta y alquiler.

Con entrega en todo el país.

También ofrecemos el servicio de post venta, es un seguimiento para garantizarle al cliente esa seguridad que necesita a la hora de confiar en una empresa.
Massa tiene empleados altamente capacitados para resolver cualquier inquietud que pueda surgir.

.C_PDT_CAT-CTA-1221685096