EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Materflex

(Materflex S.A.)

Cintas autoadhesivas industriales adecuadas para distintas etapas de producción: industria automotriz, cintas doble faz y flexográficas, soluciones para packaging, protección de superficies y más.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Materflex

Materflex es una empresa nacional líder en soluciones autoadhesivas de uso industrial con 30 años en el mercado.

Poseemos una gran capacidad de producción y almacenamiento de cintas adhesivas gracias a la tecnología adquirida en nuestras plantas de Buenos Aires y San Pablo; respondiendo a las necesidades y exigencias de la fuerza de ventas que trabaja conjuntamente con nuestro equipo de calidad y Desarrollo para poder responder siempre a las necesidades del mercado en forma flexible y cercana al cliente.

Desde cintas autoadhesivas para la industria automotriz, cintas doble faz, flexográficas y muchas otras, hasta soluciones en cintas para packaging, protección de superficies, folias de PVC flexible y otros; dentro de nuestra oferta integral de productos contamos con la solución autoadhesiva adecuada para las distintas etapas de producción.

Buscamos ofrecer calidad no sólo en nuestros productos sino también en nuestros servicios de atención al cliente. Por ello, fuimos una de las primeras empresas de la industria en certificar nuestro sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001.

La inversión continua y la comprensión integral de las necesidades de nuestros clientes son factores claves en el cumplimiento de nuestra misión: liderar en la creación y provisión de materiales autoadhesivos de calidad que respondan a los requerimientos de los distintos segmentos industriales.

Protección de superficies

  • Nuestra división de Protección de Superficies lidera el mercado con el mayor volumen de producción y distribución de films de la región. Films de polietileno con adhesivos base acuosa o a base de caucho.
  • Desde sus plantas de producción en Buenos Aires y San Pablo, Materflex se convirtió en la primera empresa de la región en desarrollar y producir films de protección de superficie. Desde entonces, y en virtud del desarrollo de nuevos productos y la expansión de nuestra capacidad de producción y distribución, nos hemos transformado en uno de los principales líderes del mercado global.

Cintas adhesivas

  • Apoyada en una amplia gama de cintas adhesivas para uso industrial, Materflex se concentra en la búsqueda de la mejor solución autoadhesiva para cada cliente. Desde cintas doble faz y cintas para la industria automotriz, hasta soluciones de packaging y flexografía, nuestros productos cubren las necesidades específicas de cada segmento industrial.
  • La innovación constante y el aprovechamiento del know-how permiten a nuestro equipo de Investigación y Desarrollo trabajar en conjunto con nuestro departamento de ventas para ofrecer a nuestros clientes cintas adhesivas de calidad que pueden aplicarse en las distintas etapas de la producción.

Blisters de PVC

  • Nuestra joven división de folias de PVC para diversos usos; con 8 años en el mercado es hoy quien provee a más del 25% del mercado farmacéutico las folias para blister. Con una diversidad de materiales, espesores y medidas, Materflex comercializa film de PVC flexible, PVDC y Alu-Alu.
  • En nuestra calidad de representantes de dos empresas mundiales líderes en el sector, Ineos de Alemania y Plastwal de Brasil, comercializamos films de barrera y films monocapa.
  • Hemos incorporado en el 2010 folias Alu-Alu de distintos colores siendo el representante exclusivo de Korea Aluminium.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Hipólito Yrigoyen 2755
1646  San Fernando
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Materflex

.C-CTA-1179610230