Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Maxtel - Mazzoni

Fabricante de maquinaria de limpieza industrial con delegación propia en Barcelona, España.

Valldoreix ,España

Acerca de Maxtel - Mazzoni

Empresa fabricante de maquinaria de limpieza industrial con delegación propia en Barcelona, la cual distribuye a toda España, Portugal y está en proceso de expansión hacia América Latina. Fabrican el 90% de las piezas que forman sus máquinas, con lo cual garantizan en un 100% la calidad de las mismas y el buen funcionamiento del servicio post-venta. Cuentan con una red de servicios técnicos a nivel nacional que facilitan cualquier reparación en un plazo mínimo de tiempo. Gracias al personal altamente cualificado y a la continua búsqueda de la vanguardia tecnológica, Maxtel puede garantizar la calidad de sus máquinas al disponer del certificado ISO 9002.

Además de la maquinaria de limpieza, Maxtel amplía la gama de productos con útiles de limpieza, celulosa y productos químicos para satisfacer las necesidades del mercado nacional.

Empresas destacadas de Limpieza industrial

.C-CTU-2637989641