Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Entrepisos (Mecalux)

Producto de la empresa PREMIUM Mecalux Argentina

Los entrepisos permiten aprovechar al máximo la altura útil de un local duplicando o triplicando su superficie.

PREMIUM

Los entrepisos permiten aprovechar al máximo la altura útil de un local duplicando o triplicando su superficie y acondicionándola como zona de almacenamiento, vestuarios, oficinas, etc.

La instalación de un entrepiso supone la mejor solución para aprovechar el espacio disponible. Es posible ocupar toda la superficie o sólo las zonas más altas del local.

Ventajas

  • Montaje rápido, fácil y limpio.
  • Son totalmente desmontables, todos sus elementos se recuperan y es muy fácil modificar su estructura, dimensiones o emplazamiento.
  • La gran variedad de medidas, tipos de pisos, sistemas constructivos, etc. permite adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente.
  • Se complementan con diferentes sistemas de estanterías existentes.

Al proyectar un entrepiso o altillo se han de tener en cuenta los accesos, el sistema de trabajo, el producto y los medios de manutención con el fin de preveer las escaleras, barandillas, zona de carga y descarga, etc.

Se pueden combinar con plataformas elevadoras o montacargas que faciliten el acceso de la mercadería a las distintas plantas.

Aplicaciones

La instalación de un entrepiso permite destinar esa superficie a distintas aplicaciones: desde zonas de trabajo, montaje de componentes, zona de preparación de pedidos, almacenamiento, etc., hasta la ubicación de oficinas.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Mecalux Argentina

Mecalux Argentina
PREMIUM

Mecalux Argentina

Diseño, fabricación, distribución e instalación de una amplia gama de productos y sistemas de almacenamiento.

San Martín, Buenos Aires, Argentina

.P-CTA-1179609487-1223275819