Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mess

Empresa con más de 25 años de experiencia en la fabricación e importación de instrumentos de medición y control por métodos no destructivos utilizados en el área de la calidad.

Caseros ,Argentina

Acerca de Mess

Desde 1985 se ha expandido y afianzado en el análisis y la ejecución de soluciones técnicas, prácticas y efectivas, en una especialidad tan interesante y exigente como es la determinación de la calidad mediante métodos no destructivos.

Hemos iniciado esta actividad como empresa de servicio técnico proveyendo soluciones en compañías de los rubros mas variados, que han depositado su confianza en Mess y a quienes sin duda no hemos defraudado.

Hemos desarrollado, fabricado y comercializado una excelente variedad de instrumentos para la medición de espesores de recubrimientos y de pared por ultrasonido.
Hemos sido premiados por distintas compañías extranjeras que nos han elegido para que los representemos en nuestro país y los limítrofes.

Hoy no solo permanecemos, sino que seguimos creciendo para obtener el reconocimiento de toda la industria nacional.
Esta presentación es un pequeño glosario de lo que Mess aporta al mercado.

Los productos de nuestra fabricación, instrumentos que importamos en carácter de representantes exclusivos y/o distribuidores autorizados, servicio técnico y actualizaciones, pueden ser consultados en esta, nuestra exposición digital.
Otras inquietudes, cuyas respuestas no estén presentes aquí, serán satisfechas inmediatamente después de recibir su consulta.

.C_PDT_CAT-CTU-4293292208