Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Metalcover

Especializada en la producción de tanques, cubiertas telescópicas modulares, generadores de aire caliente. Trabajos precisos por cuenta ajena.

Motteggiana ,Italia

Acerca de Metalcover

Nacida en 1996 dentro de la empresa Comin Valentino, Metalcover es una empresa familiar con treinta años de experiencia en el campo de la carpintería metálica.

Disponemos de la colaboración de 20 personas (entre técnicos y obreros) y somos especialistas en la producción de:

  • Tanques en general, homologados por el Ministerio Italiano del Interior, para la contención de carburantes, aceites usados, agua, con capacidad mínima de 500 litros y máxima de 50.000 litros a una presión de prueba atmosférica máxima de 1 bar;
  • Coberturas telescópicas modulares, móviles sobre ruedas o fijas, para empresas del sector de la agricultura e industria.
  • Generadores de aire caliente, con alimentación por medio de combustible sólido (aglomerado, virutas, madera, etc.), de 13.000 Kcal a 200.000 Kcal.

De especial relevancia son los trabajos por cuenta ajena: estampado de chapa y soldaduras eléctricas de punteado; manufacturas de chapa y tubulares en general, calandrado, punzonado, cizallado y soldaduras en ensamblaje de elementos especiales para series de dimensiones pequeñas y grandes.

Nuestra oficina técnica, además, responde exigencias técnicas y de proyectos en relación al desarrollo de productos nuevos en estrecha colaboración con el cliente.

Atenta a las exigencias del mercado actual, Metalvocer está tomando las medidas previstas para alcanzar cuanto antes la certificación de calidad en conformidad a las normas ISO 9002.

.C_PDT_CAT-CTA-1221685096