Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Metalúrgica Echegaray Construcciones

Empresa dedicada a la construcción de maquinaria para tratamiento de semillas. Comercializamos a laboratorios de primera línea y productores agropecuarios, tanto a nivel nacional como internacional.

Gral. Las Heras, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Metalúrgica Echegaray Construcciones

Con 70 años de trayectoria en el rubro metalúrgico, nos enorgullece formar parte del crecimiento Agro de los últimos tiempos.

Logramos a través de los años una cartera de productos que se adaptan a las necesidades del cliente y de sus semillas. Nuestras máquinas tratan desde 3 toneladas de semillas por hasta 90 toneladas por hora (Estaciones de alto rendimiento). Nuestro plantel de profesionales altamente capacitados está orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante un contacto directo con ellos, por razón de nuestro servicio de posventa y acompañamiento especializado.

Junto con nuestro compromiso, integridad y honestidad hemos generado un lazo de confianza con nuestros clientes. En la actualidad comercializamos a laboratorios de primera línea y productores agropecuarios con marcado éxito, tanto a nivel nacional como internacional.

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y cintas transportadoras

.C-CTU-1179608893