Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

MH Pallets

Empresa familiar dedicada a la fabricación de pallets, embalajes y maderas en general de trincado y sujeción de carga para uso local y para exportación.

San Justo ,Argentina

Acerca de MH Pallets

Somos una empresa familiar, fundada en 2001 como unipersonal y hace poco más de dos años somos MH PALLETS SRL. Buscamos mejoras continuamente en los procesos, para lograr bajar costos y aumentar la calidad de nuestros productos. Nuestra PyME confía plenamente en los valores que nos hicieron crecer, creemos en las relaciones humanas, por eso cuidamos nuestros recursos humanos.

Nos dedicamos a la fabricación de pallets, embalajes y maderas en general de trincado y sujeción de carga para uso local y para exportación, así como también al intercambio y reparación de pallets usados tipo Arlog y descartables.

Contamos con nuestro propio CATEM 0145, habilitado por Senasa, para realizar el tratamiento fitosanitario a los pallets, embalajes y maderas para su posterior exportación, según norma NIMF – 15.

Nuestra planta posee 2.400 m², divididos en cuatro naves.

Empresas destacadas de Contenedores, pallets y recipientes

.C-CTU-1179609926