Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Modular electrónica

Empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de fuentes cargadoras lineales automáticas para la industria.

CABA, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Modular electrónica

Modular Electrónica es una marca de fuentes lineales cargadoras fabricadas íntegramente en el país, que posee más de 30 años de experiencia en el mercado.

Todas nuestras fuentes estandarizadas manejan rangos de tensión de entrada desde 110 VAC hasta 220 VAC y salida de 12 VCC, 24 VCC, 48 VCC y 110 VCC, con un amplio rango de corrientes que van desde los 3 A hasta los 60 A. En casos especiales hemos diseñado fuentes de hasta 250 A.

Adicionalmente hemos incorporado tecnología para monitoreo remoto de las fuentes. Permitiendo obtener los datos de temperatura de fuente, falla, nivel de tensión de salida, nivel de tensión de banco de baterías, corriente consumida, los mismos pueden ser encuestados mediante protocolos SNMP, ModBus TCP y Ethernet IP.

Documentos descargables

Empresas destacadas de Robótica y automatización industrial

.C-CTU-2696837498