Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Motorpart Rosario

Empresa especializada en la comercialización de maquinarias viales, agrícolas y autoelevadores.

Rosario ,Argentina

Acerca de Motorpart Rosario

Motorpart S.R.L. es una organización familiar, joven que se creó a fines del año 1996 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en sus comienzos se inició como, Concesionaria oficial Cummis, ofreciendo un amplio stock y profesionalismo en la atención de sus clientes, la distribución y comercialización de motores, grupos electrógenos y repuestos y a la realización de servicios de mantenimiento y reparación vehicular, agrícola e industrial. Llegando a premiarnos como concesionarios N°1 de ventas del mercado.

En el año 2008 se funda Distribuidora Motorpart a los fines de dar un giro a sus negocios y posicionarse en el mercado como un distribuidor mayorista e importador de los productos que comercializa, sin perder su espíritu inicial, la satisfacción del cliente final.

Finalmente, en el año 2014, nos expandimos creando Mortorpart Vial, una empresa dedicada a la comercialización de maquinarias viales, agrícolas y autoelevadores, teniendo el honor de ser designados distribuidores oficiales Liugong en la provincia de Santa Fe.

Nuestro objetivo desde entonces fue posicionarnos en la venta de máquinas viales y autoelevadores en la región, logrando en el año 2015, vender más de 100 máquinas en la zona y atender a todas las comunas y municipalidades de la región. Logro que nos llena de orgullo.

Trabajamos con:

  • Maquinarias Vial Liugong
  • Autoelevadores Liugong
  • Tractores y complementos agrícolas Apache
  • Grupos electrógenos
  • Repuestos, filtros, lubricantes y líquidos refrigerantes.

Actualmente la organización cuenta con dos sucursales ubicadas estratégicamente:

  • Circunvalación: Velez Sarfield y Circunvalación (a dos cuadras de Córdoba) Predio de 2200 m2 totales destinado a la comercialización y servicio técnico especializado.
  • San Martín 2252/54: Instalaciones de 1100 m2 donde se concentran las áreas administrativas, comerciales y los depósitos de almacenamiento de mercadería. El inmueble está ubicado estratégicamente, en el corazón del centro repuestero de la ciudad, lo que facilita el acceso al consumidor final.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1221685096