Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Multicontainer
Multicontainer

Multicontainer

Multicontainer

Alquiler y venta de contenedores marítimos, tanto en el mercado nacional y regional como en el internacional. Contenedores nuevos y usados, estándar y refrigerados.

Tandil ,Argentina

Acerca de Multicontainer

En Multicontainer nos dedicamos al alquiler y venta de contenedores marítimos. Multicontainer Argentina inicia su actividad en el año 2015. Desde hace 15 años nos enfocamos en la calidad de nuestros productos y el profesionalismo de nuestros servicios. En base a lo anterior, nuestro objetivo es brindar soluciones integrales en contenedores marítimos.

Ofrecemos venta, alquiler y alquiler de todo tipo de contenedores, tanto nuevos como usados.

Contenedores estándar

Los contenedores marítimos son la solución óptima para sus problemas de almacenaje o de transporte de mercaderías. Nuestros contenedores marítimos se entregan en condición Cargo Worthy, aptos para el transporte de carga general de acuerdo a las reglas de transporte internacional.

Están diseñados para el transporte multimodal de cargas (barco, camión y tren), por lo que son estructuralmente fuertes y permiten su carga/descarga las veces que sean necesarias, sin afectar su durabilidad.

Contenedores refrigerados

Una solución rápida, práctica, segura y económica.

Los contenedores refrigerados, también denominados reefers, son óptimos para el almacenaje estático de mercadería perecedera. Tanto reefers usados como nuevos son ideales como complemento o alternativa de cámaras frigoríficas, en su planta o en zonas estratégicas para la mejor distribución de sus productos y para el transporte de carga internacional.

Ofrecemos alquiler y venta de contenedores nuevos y usados en todas las medidas: 10, 20, 40 pies y 40 pies HC.

.C-CTA-1179609926