A través de los años, la compañía ha dado gran importancia al desarrollo y entrenamiento del personal, al uso de equipamiento de moderna tecnología, comunicaciones y sistemas infomáticos.
La compañía y todos sus empleados se adhieren a un estricto código de ética, en el cual se enmarcan todas las decisiones y establece las relación entre la compañía, sus clientes y todas las partes relacionadas con sus operaciones.
Ubicación
La terminal está ubicada en un lugar estratégico en el borde del Puerto de Buenos Aires, con una muy buena vía de acceso a todos los destinos. Esta situación brinda una excelente opción para su centro de distribución.
Tiene una infraestructura adecuada para el manipuleo de contenedores y carga general, ofreciendo Depósito de Carga Fiscal y Depósito de Carga Nacional en un mismo predio. Más de 100 posiciones para contenedores refrigerados están disponibles en las áreas de consolidación y desconsolidación. Un sistema integrado de software permite controlar estríctamente todas las operaciones, en coordinación con los clientes y con las principales terminales de contenedores del Puerto de Buenos Aires.