Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Narrow Aisle

Fabricante de autoelevadores para pasillos anchos.

Tipton ,Reino Unido

Acerca de Narrow Aisle

La gama Flexi de autoelevadores articulados mejora radicalmente el almacenaje, manipulación y es muy eficiente en fábricas, almacenes y operaciones logísticas de clientes.

Los elevadores Flexi proporcionan una solución más eficiente eliminando espacios de pasillos que quedaban desaprovechados con los autoelevadores tradicionales. Dependiendo del edificio, pueden incrementar el almacenaje útil entre el 25 y 50 por ciento, eliminar doble manipulación e incrementar la velocidad de operación. Esto hace que los almacenes sean considerablemente más eficientes y que se reduzca el coste por pallet almacenado de manera drástica.

Desde que Narrow Aisle desarrolló su primer autoelevador Flexi articulado a principios de los 90, ha seguido adelante para convertirse en el autoelevador más popular articulado en Europa.

Actualmente ya se han vendido más de 5000 unidades en todo el mundo y desde hace cinco años la gama Flexi ha evolucionado favorablemente y los autoelevadores pueden elevar ahora cargas de 2,5 toneladas hasta alturas de más de 13 metros.

Aunque los clientes de Flexi Narrow Aisle estén involucrados en el almacenaje y manipulación de diferentes productos – desde FMCG, productos alimenticios y bebidas hasta motores - todos comparten al menos un objetivo en común: la necesidad de maximizar la eficiencia con las operaciones en el almacenaje, incrementando la producción y aprovechando el máximo espacio disponible.

Empresas destacadas de Autoelevadores, transpaletas y equipos para movimiento de materiales

.C-CTU-1179608814