Como cada dos años, el encuentro logístico más importante de Latinoamérica se desarrollará del 12 al 15 de agosto de 2014 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Expo Logisti-k está pensada para dar soluciones a las acciones que realiza un empresario, desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente. Dentro de estas acciones también se incluye el transporte, la producción, el embalaje, el almacenamiento, el movimiento, la codificación y la distribución de sus productos.

Como en la edición de 2012, Logismarket participará este año de Expo Logisti-k. Lo invitamos a visitarnos en el stand Nº2665 del Pabellón Amarillo. Pre acredítese gratis aquí, obtenga su entrada para la feria, cortesía de Logismarket, y forme parte de los más de 19.000 visitantes profesionales que visitarán los más de 180 expositores que estarán presente en la edición 2014.

Lo esperamos!

Expo Logisti-k
11ª Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento.
Del 12 al 15 de Agosto 2014 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.