Logismarket, el Directorio Industrial B2B por excelencia, brinda la posibilidad a todas aquellas empresas cuyas actividades industriales estén representadas en nuestros rubros, un período de prueba gratuita y sin compromiso por tres meses para anunciar su empresa y sus productos o servicios industriales.

Esta es una gran oportunidad para las empresas que quieran beneficiarse de su presencia en un portal de referencia en cuanto a la calidad y ayudarle a obtener nuevos contactos comerciales que puedan transformarse en futuras ventas, y al mismo tiempo permitir establecer nuevas relaciones comerciales.

Logismarket cuenta con 11 años de presencia en Internet, reúne más de 5.700 empresas y 78.000 productos, genera más de 400.000 contactos comerciales y recibe la visita de más de 10.000.000 usuarios únicos por año.

Logismarket ha trabajado para conseguir una mayor flexibilidad en la introducción de la información comercial para facilitar el proceso. Para ello, ha creado en el portal el Área de Clientes, una sección exclusiva a la que cada empresa puede acceder y gestionar de forma independiente su propia información.

Logismarket tiene un papel importante en la comunicación empresarial puesto que proporciona una información completa y actualizada de la empresa y de sus productos. A ello le suma su servicio de difusión de notas de prensa de las empresas anunciadas en Logismarket, y el newsletter quincenal, enviado a los miles de usuarios registrados. Todo esto permite que Logismarket se transforme en una herramienta indispensable para la promoción y la reputación de las marcas y los anunciantes.

Por otra parte, los rubros presentes en Logismarket cumplen con los criterios de optimización para los motores de búsqueda, lo que ayuda a que nuestros clientes puedan obtener contactos de calidad y efectivos de negocio, con un interés real en el producto o servicio anunciado.

Logismarket Argentina cuenta con los siguientes rubros: Autoelevadores, transpallets y otros vehículos; Elevación, manipulación y transportadores; Máquinas-herramienta; Instalaciones y equipamiento industrial; Contenedores, pallets y recipientes; Embalaje y packaging; Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia; Software y consultoría industrial; Transporte y operadores logísticos.