Logismarket ya está presente en Argentina, acudiendo a la 8ª Exposición Internacional de Logística y Movimiento de Mercancías, una de las mayores concentraciones de logística y transporte de Latinoamérica.

Su participación en el evento no quedó exenta de éxito. Logismarket estuvo con Mecalux en un stand de 300 metros cuadrados en el que se atendió a las personas interesadas en conocer la página web, todo ello con motivo del lanzamiento del nuevo directorio www.logismarket.com.ar.

Logismarket mostró por qué es el punto de encuentro industrial de referencia en muchos países: tanto empresas interesadas en utilizar Logismarket para la  búsqueda de información y de contacto con los fabricantes y distribuidores, como los propios fabricantes y distribuidores que quieren utilizar Logismarket para darse a conocer entre sus compradores potenciales, quedaron entusiasmados con esta novedosa y amigable página web.

Gracias a la participación en Expologisti-k, Logismarket consiguió un impulso para su etapa inicial en Argentina. Además, nuestro directorio goza  ya de gran éxito en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Benelux, Gran Bretaña, Austria, Suiza, Polonia y República Checa con más de 61.000 productos y 3.500 empresas anunciadas.