Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Gracias al crecimiento experimentado en poco tiempo y al dinamismo que presenta el sector industrial argentino, Logismarket Argentina se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo rubro dedicado a la Construcción.

En este nuevo rubro podrá encontrar tanto maquinarias como materiales y servicios del sector, con la correspondiente información técnica acompañada de contenido multimedia de calidad. Ingrese a cualquiera de los subrubros para conocer las empresas y sus productos anunciados:

De este modo, Logismarket Argentina dispone ahora de 10 rubros en los cuales usted podrá anunciar su empresa, productos y servicios o buscar todo lo que necesita:

Sobre Logismarket

Logismarket es el directorio industrial de referencia en Europa y Latinoamérica con más de 86.000 productos y 7.000 empresas referenciadas. Destaca por la calidad de los contactos comerciales que genera como por la información técnica y completa que incluye.

Logismarket forma parte del Grupo MECALUX, uno de lo líderes mundiales en soluciones globales de almacenaje.

http://www.logismarket.com.ar