Logismarket como directorio industrial B2B líder que ayuda a las empresas a conseguir contactos comerciales de calidad, estará presente en FIMAQH como parte de su estrategia para contactarse con empresas que quieran llegar a más clientes anunciando sus productos y servicios industriales. Aprovechará esta oportunidad también para visitar a clientes que ya venden más productos a empresas y profesionales gracias al Directorio.

FIMAQH, Feria Internacional de Máquinas Herramientas y Tecnología para la Producción, es el evento más importante del país que reúne a la totalidad de los sectores vinculados a la industria productiva.

Organizada por CARMAHE (Camará Argentina de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción), esta edición de la feria calcula que recibirá a más de 40.000 visitantes, los cuales podrán conocer los más de 10.000 productos y servicios en exhibición, máquinas de alto porte en movimiento y la última tecnología aplicada a la industria.

Logismarket, que ya está presente en 15 mercados y 2 continentes, asistirá al evento y tendrá un stand propio, el Nº 1318 del Pabellón Celeste. Aproveche para visitarnos e informarse sobre nuestros servicios y las posibilidades que ponemos a su alcance para llegar aún a más clientes.

Para más información sobre la feria visite www.fimaqh.com.